Ingresantes

Información para Ingresantes


 

 

El Instituto Superior de Profesorado Nº 8 - anexo Esperanza, ofrece además de las actividades académicas, propuestas que te permitan completar o ampliar tu formación; acceso a la biblioteca específica y libre uso del laboratorio de informática, totalmente renovado, con conexión a Internet por banda ancha.

También propiciaremos tu inserción laboral mediante el sistema de pasantías rentadas y fortaleceremos tu formación profesional con los talleres de prácticas pre-profesionalizantes.


Por otra parte, se convoca a todos los alumnos que se inscribieron a las siguientes carreras: Profesorado en Ciencias de la Administración, Profesorado en Economía, Técnico en Administración de Empresas, Técnico en Informática Aplicada y Programador en Sistemas Administrativos, a concurrir al acto de inicio de las actividades académicas el día 10 de marzo de 2014 a las 18 hs., en el Salón de Actos del Colegio San José, sito en Janssen y 25 de Mayo.


En esta jornada se  brindará información sobre la organización y funcionamiento del Instituto, además de presentar el Propedéuticosu desarrollo, condiciones, cronograma y espacios obligatorios que lo comprenden. Para que tengas una buena preparación para el acceso a este nuevo nivel, es que el Instituto realizará una serie de cursos de articulación, que tendrás que cursar antes de comenzar a estudiar.

La participación del alumno ingresante en los espacios competentes a su carrera, NO es una actividad optativa.